media

Qué es Lemoande Day?

Lemonade Day! es un programa educativo gratis enfocado en enseñar a los niños a como comenzar y operar su propio negocio – un puesto de venta de limonada.

 

Cada niñ@ que se registra en el programa recibe una mochila con un cuaderno de información para el niño y otro para un adulto responsable.  Estos cuadernos delinean los pasos necesarios para iniciar un negocio, fijar una meta, crear un plan de negocio, establecer un presupuesto, ahorrar dinero, encontrar un inversor y como donar una porción de su ganancia a su comunidad.  Los participantes ubican sus puestos de limonada en localidades estratégicas para maximizar sus ganancias y participan de concursos como el de la mejor limonada, el mejor puesto de venta, y el de empresario/negocio del año.

 

 

El objetivo de Lemonade Day! es enseñar a los jóvenes cómo comenzar y dirigir su propio negocio de ventas de limonada. Los participantes en el programa aprenden las habilidades empresariales necesarias para tener éxito en el futuro y convertirse en miembros productivos y activos participantes en sus comunidades. Los participantes disfrutan de la experiencia de iniciar su propio negocio, comenzando con el fijar una meta, crear un plan de negocio, establecer un presupuesto, ahorrar dinero, como encontrar un inversor, fijar un precio para su producto y establecer su marca. La mejor parte del programa para los niños es que después de cubrir sus gastos, reembolsar a sus inversionistas, y aportar una donación a su comunidad, ellos pueden quedarse con sus ganancias y decider que hacer con su dinero.

 

Los niños pueden inscribirse por internet en www.lemonadeday.org/Puerto-Rico

Para más información o preguntas, comuníquense con nosotros a natalia@lemonadeday.org

back to blog